Estrenos de la semana - 27/11/2020

publicado el 26 de Noviembre de 2020

2020 

Hernán Zin 

Documental sobre la pandemia de la COVID-19 

Madrid es una de las regiones más golpeadas por la pandemia y durante 4 meses, Hernán Zin salió́ con su cámara a retratarla desde todos los frentes: hospitales, ambulancias, residencias, morgues, etc. 

 

Lux Æterna 

Gaspar Noé 

Sección de medianoche del Festival de Cannes 

Charlotte Gainsbourg acepta interpretar a una bruja lanzada a la hoguera en la primera película dirigida por Beatrice Dalle, pero la anárquica organización, los problemas técnicos y los brotes psicóticos sumergen gradualmente el rodaje en un caos de pura luz. 

 

Vampus Horror Tales 

Víctor Matellano, Isaac Berrocal y otros 

Producción española de terror 

Vampus es un particular guardián del cementerio que cuenta cuatro historias de terror transcurridas en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia. 

 

Érase una vez.. 

Brenda Chapman 

Producción estadounidense de fantasía y aventuras 

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos, pero cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación. 

 

Hasta el cielo 

Daniel Calparsoro 

Thriller protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste 

La vida de Ángel cambia cuando conoce a Estrella en una discoteca y comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. 

Tags relacionados