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'Despierta España', la campaña de Correos que apuesta por las empresas españolas

La nueva campaña de Correos, a la que pone voz el periodista Manuel Jabois, se llama 'Despierta España' e invita a tomar conciencia sobre la importancia de apostar por las empresas españolas para fortalecer el tejido productivo de nuestro país, a ayudarlas e incentivarlas, como hace Correos a través de su plataforma online Correos Market.

Campaña 'Despierta España' de Correos
Campaña "Despierta España" de Correos.

CP

Despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar a nuestro tejido productivo como una forma de hacer país. Es e el objetivo de la nueva campaña de Correos, que lleva por lema 'Despierta España'. Para ello, Correos pone a disposición de todas las empresas de nuestro país Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Se trata de la plataforma online que facilita que vendan sus productos sin comisiones y sin intermediarios. Y es que comprar por internet a empresas españolas repercute en todos.

Correos Market no cobra comisiones de venta y únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes. No se añaden más gastos de ningún tipo a las empresas que operan en su plataforma porue su intención es contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a productores y vendedores, pymes y autónomos, especialmente.

Siempre al lado de las pymes

En esta nueva campaña, la pieza audiovisual 'Despierta España llama a preguntarse y cuestionarse cómo se puede ayudar a las pymes españolas cuando compramos por internet; a abrir los ojos y reflexionar sobre lo importante que tiene apostar por las empresas de casa, y se hace a través de una serie de imágenes oníricas cargadas de simbología.

La campaña ha sido realizada por la agencia Ogilvy y la productora Canada. Cuenta con la voz del periodista y escritor Manuel Jabois y tendrá presencia en televisión, radio, exterior, digital y prensa hasta el próximo 15 de diciembre.

Ayudando a crear futuro a más de 1.600 vendedores

Correos Market nace en 2019 para generar oportunidades de desarrollo al tejido productivo español. Permite a las empresas de nuestro país, sean del tamaño que sean, vender a toda España y Portugal a través de esta plataforma online sin comisiones de venta ni intermediarios. De hecho, Correos Market cuenta ya con más de 1.600 vendedores de todo el territorio nacional que ofrecen cerca de 15.000 referencias de productos, que cualquier persona puede adquirir y recibir cómodamente en casa a través de Correos.

Conscientes de que el 95% de las empresas españolas son pymes, la plataforma dispone, además, de un equipo de profesionales especializados que da asesoramiento y apoyo a los vendedores, para favorecer el acceso al comercio online de las pymes y negocios locales con menores conocimientos digitales. Así se evita que se quede atrás cualquier empresa española que quiera abrirse camino en el entorno del e-commerce se quede atrás.

Soluciones de logística integral sin intermediarios

Correos ofrece también a las empresas la opción de contratar su logística integral sin intermediarios. De esta manera, pymes y autónomos tienen acceso tanto al canal de promoción y venta a través de Correos Market, como al picking –recogida-, al almacenamiento, al packing -empaquetado y preparación de envíos-, así como a la logística inversa -gestión de devoluciones-.

Es la forma que tiene la entidad postal de volcar toda su capacidad y fuerza logística al servicio de las empresas españolas. Contar con la mayor red de red de distribución del país lo hace posible, pero hay mucho más y Correos puede presumir de ello.

Correos lo hace posible

Correos tiene los mejores medios y los más profesionales. Suma una flota de 13.200 vehículos, incluyendo 2.600 ecológicos que representan la mayor flota de cero emisiones del sector de la distribución en España, y con 1.988 centros logísticos y una red de 2.389 oficinas que cubren todo el país. También puede presumir de una línea aérea de carga, 'Correos Cargo', enfocada a contribuir a la internacionalización de las empresas españolas, aprovechar el flujo de paquetería derivado del e-commerce y desarrollar el eje Asia-Europa-Latinoamérica.

Pero, sobre todo, puede estar orgullosa de la profesionalidad de los más de 48.000 empleados y empleadas de Correos 32.000 carteros y carteras, 6.000 de ellos trabajando en el ámbito rural. Salen cada día a repartir a pie, en motos, furgonetas y camiones, y recogen más de 700.000 kilómetros diarios para alcanzar hasta el último rincón de España y entregar nada menos que 6,6 millones de envíos cada día.

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