Publicado: 06.10.2015 18:34 |Actualizado: 01.02.2016 10:39

Un hombre mata a su pareja y se suicida en Vigo

En el registro del domicilio efectuado por la Policía los agentes encontraron una nota en la que el varón se responsabilizaba de la muerte de su pareja.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una pareja de nacionalidad portuguesa fue encontrada muerta en la mañana de ayer por agentes de la Policía en Vigo tras la llamada de un compañero del piso en el que tenían alquilada una habitación.

En un primer momento, hallaron el cuerpo del varón en el suelo, rodeado de varias cajas con pastillas y sustancias estupefacientes.

Al encontrar una nota en la que el hombre confesaba el asesinato, la Policía registró la habitación y encontró el cadáver de la mujer, con signos de violencia, en el interior de un armario, la cual podría haber muerto uno o varios días antes.




La víctima del crimen machista de Vigo había denunciado dos veces a su pareja el año pasado, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Una de ellas fue archivada porque la víctima, de 33 años, no declaró, mientras que sobre la otra se acababa de dictar auto de apertura de juicio oral contra el agresor, de 55 años, según han detallado fuentes de la investigación.

La mujer tampoco quiso declarar en este caso, pero se continuó con la tramitación de la denuncia porque había testigos, precisan las fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha decretado tres días de luto por el segundo crimen
machista que se registra en la ciudad en el intervalo de un mes.

La Policía ha enviado a las autoridades portuguesas impresiones de las huellas dactilares de los fallecidos para corroborar que, efectivamente, la documentación que llevaban encima era suya.