Publicado: 05.10.2015 17:58 |Actualizado: 05.10.2015 19:11

Un hombre apuñala a su exmujer a la salida de un supermercado en Zamora

La víctima, de 76 años, se encuentra en estado grave tras recibir varias puñaladas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

ZAMORA.- Un hombre ha atacado a su exmujer en la localidad zamorana de Morales del Vino. La víctima sufrió varias apuñaladas en el ataque, en el cual intervino un guardia civil que se encuentra en estado estable.

Los sucesos ocurrieron esta mañana sobre las 11 horas, cuando, según testigos presenciales, un hombre ha abordado y agredido a su exmujer a la salida del supermercado.

Tras el encontronazo previo a la agresión, la mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Concha, donde se encuentra en reanimación con pronóstico muy grave, tras ser intervenida de las lesiones ocasionadas por las puñaladas.

Junto a ella se encuentra hospitalizado un guardia civil retirado que intervino en la disputa  y resultó herido, cuyo diagnóstico es estable dentro de la gravedad de su situación, según informa la Junta.



El presunto agresor es un hombre de 87 años, residente en la residencia de mayores de la localidad zamorana donde han ocurrido los hechos desde que la pareja rompió su relación tras veinte años de convivencia. Ahora mismo, sen encuentra en Dependencias Policiales.

La jefa de la Unidad de Violencia de Género en Castilla y León, Clara San Damián, ha condenado cualquier caso de violencia pero ha indicar que "hay que esperar para hacer una valoración para saber si es un caso de violencia de género o doméstica".

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.