Público
Público

Juana Rivas deberá pagar 1.912 euros por los gastos ocasionados a su expareja

El Juzgado de Granada estima de forma parcial la solicitud presentada por Franceso Arcuri, en una decisión contra la que cabe recurso de apelación

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Juana Rivas, a la salida del Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada, tras la vista sobre los posibles daños y perjuicios causados a su expareja y padre de sus hijos, el italiano Franceso Arcuri. EFE/Pepe Torres

Juana Rivas tendrá que abonar 1.912 euros a su expareja y padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos que le ocasionó después de que el pasado verano esta vecina de Maracena (Granada) rechazara entregarle a los menores y él tuviera que desplazarse hasta España para recogerlos.

La decisión ha sido acordada por el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada que ha resuelto el incidente de liquidación planteado y ha estimado de forma parcial la solicitud presentada por Arcuri contra Rivas, tras una vista celebrada el pasado 7 de febrero.

En esa vista, a la que asistió Juana Rivas, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban "suficientemente acreditados" los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.

El acuerdo del Juzgado de Primera Instancia 3 precisa que su decisión no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia de Granada.

(Habrá ampliación)