Público
Público

Noticias de hoy Más hombres que mujeres en los altos cargos del Gobierno de Sánchez y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 24 de junio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que estés informado este domingo, 24 de junio de 2018

08/06/2018 El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, preside el primer Consejo de Ministras y Ministros de su Gabinete. MONCLOA/J.M. Cuadrado

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que estés informado este domingo, 24 de junio de 2018.

Más hombres que mujeres en los altos cargos del Gobierno de Sánchez

El nuevo Ejecutivo ha aprobado alrededor de 144 nombramientos de segundo nivel. De ellos, 86 son hombres y 58 son mujeres, por lo que las cifras conocidas hasta ahora no respetan fielmente la proporción y el equilibrio anunciado.

Macron y Sánchez proponen centros cerrados de migrantes en Europa

Total sintonía entre ambos mandatarios en política europea, que quieren seguir reforzando con una visita del presidente francés a España el próximo 26 de julio.

Cospedal: "Si ETA no acabó con España, no lo conseguirán Torra ni Puigdemont"

Dolors Montserrat, exministra de Sanidad y portavoz de la campaña de Cospedal, dice que en Catalunya, por ser del PP "te pintan la casa, te ponen un molotov o te intentan declarar persona non grata".

Archivada la causa contra la revista 'El Jueves' por un artículo sobre la Guardia Civil

La Audiencia de Barcelona admite que los términos "psicópatas y fascistas", utilizados en un artículo ilustrado para calificar a los agentes de la Guardia Civil, "no son términos usados con ánimo injuriante, sino descriptivos de una conducta que después se especifica".

Miles de personas piden en Londres un segundo referéndum sobre el Brexit

En el segundo aniversario del plebiscito en el que los británicos votaron a favor del Brexit, miles de manifestantes proeuropeos participan en la marcha organizada por la organización People's Vote y reclaman una repetición de la consulta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias