Instagram"Chicas con buen físico y solteras": los requisitos para ser camarera en una discoteca de Benidorm

Publicado el 05 de junio del 2017

"Chicas con buen físico y solteras". Estos son algunos de los requisitos que pide el responsable de la sala Richard New Look de Benidorm para contratar camareras durante los meses de julio y agosto. "No queremos rollos ni novios enfermos celosos esperándolas a las 5 en la puerta para llevarlas a casa, ni mucho menos en la barra controlándola", ha señalado el encargado en su cuenta de Instagram, asegurando que "de ser así, no trabajaría más y buscaríamos otra nueva".

El responsable, Julio Granado, publicó este "anuncio" la noche del domingo y lo ha eliminado este lunes a raíz de la avalancha de críticas por los comentarios machistas en su petición.

Los usuarios de Instagram han tachado el anuncio de "vergonzoso" y a Granado de "cavernícola" y el responsable del garito ha respondido a estos comentarios con insultos.

Además, ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook alegando que él respeta completamente a las mujeres y que "si alguna se ha ofendido, ha sido indirectamente". Granado explica que su anuncio se debe a que las anteriores camareras "tenían novios celosos" y se peleaban con los chicos que llamaban guapas a sus novias. "Si tienes un novio normal, no hay problema", matiza.

Su 'justificación' se basa en que "si tienes un novio celoso, nunca vas a poder trabajar en la noche, porque habrá chicos que querrán ligar contigo y siempre estarás mal con él".

También ha asegurado que la reacción de las mujeres ante su anuncio ha sido desproporcionada: "Algunas estáis un poco locas y os habéis vuelto locas conmigo".

Más de Tremending