TwitterCelia Villalobos: "Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando"

Publicado el 16 de enero del 2018

La diputada del PP y presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, se ha convertido hoy en uno de los temas más comentados en las redes tras asegurar que "hay ya un número importante de pensionistas que está más tiempo en pasivo, es decir cobrando la pensión, que en activo, trabajando".

Villalobos ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en Los Desayunos de TVE donde ha asegurado que eso pasa "porque gracias a Dios, y eso es una gran noticia, nos morimos cada vez más viejos y cada vez mejor". También ha asegurado que hay que decir a los que tienen 45 años que se preocupen de ahorrar. "Tenemos la obligación de decirles a los que hoy tienen 45 años: cuidado, preocupaos del ahorro", aseguró.

En la entrevista también ha asegurado que "el sistema público de pensiones de España está garantizado hoy" y que le preocupa que haya gente "intentando decir a nuestros mayores que no van a cobrar la pensión, porque eso es falso".

La exministra de sanidad y exvicepresidenta del Congreso de los Diputados ha sido noticia varias veces, más por su actitud o sus comentarios que por su trabajo. Como cuando insinuó que la jornada laboral de los españoles es larga porque se entretienen hablando de fútbol.

Hace poco fueron muy comentados sus modales en la Comisión de Empleo, recostada de medio lado e interrumpiendo a gritos entre las risas de sus compañeros. Por no hablar de cuando fue cazada jugando a un videojuego en su iPad en mitad de un debate del estado de la Nación que ella misma presidía.

En esta ocasión, sus palabras han indignado a muchos ciudadanos que han criticado su discurso convitiendo "Celia Villalobos" en uno de los Trending Topics del día en Twitter:

Más de Tremending