Público
Público
Violencia MAchista

Apuñalan mortalmente a una mujer en Murchante (Navarra) y su agresor se da a la fuga

El suceso se ha producido a las 10.24 horas, en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera, según ha informado la Policía Foral, que ha indicado que se ha decretado la muerte judicial de la víctima.

Vehículo en el que se ha encontrado a la mujer apuñalada
Vehículo en el que se ha encontrado a la mujer apuñalada.- POLICÍA FORAL

Una mujer ha sido apuñalada mortalmente este miércoles en la localidad navarra de Murchante, en una agresión que ha sido cometida delante de sus dos hijos menores de edad por parte, presuntamente, de su cuñado, que se ha dado a la fuga.

La mujer viajaba en su vehículo acompañada por sus dos hijos momento en el que, al parecer, habría sido embestida por el vehículo del presunto agresor, sacándole de la carretera para, posteriormente, ser apuñalada por este sujeto, según ha explicado el alcalde de la localidad, Luis Sáncho, en una entrevista concedida a Cadena Ser, quien ha destacado que la ciudadanía de Murchante se encuentra "conmocionada" por el suceso.

El suceso se ha producido a las 10.24 horas en el interior de un vehículo en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera. Diferentes patrullas de la Policía Foral se encargan de la investigación del suceso.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112.

Más noticias