Este artículo se publicó hace 15 años.
'Los exitosos Pells', un fracaso
Cuatro retira la serie siete emisiones después de su estreno.
Los exitosos Pells ha acabado siendo un estrepitoso fracaso. Las luces del plató de los informativos encendió sus focos el 7 de septiembre. Siete capítulos después las apaga sin demasiada gloria.
Cuatro ha decidido enterrar el matrimonio compuesto por Martín Pells y Sol Echagüe esta misma tarde. Los datos mandan y, hasta ahora, no eran demasiado buenos: la cuota de pantalla apenas había oscilado entre el 3% y el 4%.
Su lugar lo ocupa a partir de este miércoles la serie estadounidense Psych
La serie se hacía eco de un lugar donde nadie era lo que decía ser y en el que el matrimonio formado por Martin Pells y Sol Echagüe se presentaba como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.
Una intachable fachada tras las que se escondían mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, confusiones y romances que arrojarían luz sobre la auténtica identidad del señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas.
El lugar de Los exitosos Pells lo ocupa a partir de este miércoles la serie estadounidense Psych, que la cadena de Sogecable emite desde la primera temporada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.