Público
Público

'Los exitosos Pells', un fracaso

Cuatro retira la serie siete emisiones después de su estreno.

PÚBLICO. ES / AGENCIAS

Los exitosos Pells ha acabado siendo un estrepitoso fracaso. Las luces del plató de los informativos encendió sus focos el 7 de septiembre. Siete capítulos después las apaga sin demasiada gloria.

Cuatro ha decidido enterrar el matrimonio compuesto por Martín Pells y Sol Echagüe esta misma tarde. Los datos mandan y, hasta ahora, no eran demasiado buenos: la cuota de pantalla apenas había oscilado entre el 3% y el 4%.

Su lugar lo ocupa a partir de este miércoles la serie estadounidense Psych 

La serie se hacía eco de un lugar donde nadie era lo que decía ser y en el que el matrimonio formado por Martin Pells y Sol Echagüe se presentaba como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.

Una intachable fachada tras las que se escondían mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, confusiones y romances que arrojarían luz sobre la auténtica identidad del señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas.

El lugar de Los exitosos Pells lo ocupa a partir de este miércoles la serie estadounidense Psych, que la cadena de Sogecable emite desde la primera temporada.

Más noticias de Política y Sociedad