Público
Público
Únete a nosotros

Heidi Klum y su 'striptease' benéfico

La modelo se desnuda delante de las cámaras en el programa 'The Ellen Degeneres Show' para donar su vestido a una subasta benéfica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La modelo alemana Heidi Klum se quitó su vestido ante las cámaras y estuvo cerca de protagonizar un sorprendente desnudo, por una buena causa.

La supermodelo, que acaba de anunciar su cuarto embarazo, comenzó a quitarse el vestido de Alice Temperley delante de las cámaras para donarlo a la subasta benéfica del programa The Ellen Degeneres Show. Los internautas ya pueden pujar por el vestido de la famosa diseñadora en el portal de subastas eBay.

Tras unos minutos de conversación sobre su estado de buena esperanza, Degeneres le preguntó sobre cuál sería el objeto que iba a donar a la subasta benéfica. La modelo alemana decidió entregar su vestido de Alice Temperley y fue, entonces, cuando la presentadora animó a Klum a hacerlo en ese mismo momento.

La mujer del cantante Seal no lo dudó un instante y comenzó a quitarse los tirantes del vestido, mientras Ellen la tapaba con una servilleta. En el momento en el que iba a dejar su pecho al descubierto, Degeneres decidió llevar un biombo al plató, y fue detrás del biombo donde la modelo terminó de desnudarse. Finalmente salió con un albornoz.

Más noticias en Política y Sociedad