Público
Público

Muere uno de los secundarios de 'Los Simpson'

En el capítulo del domingo fallecerá un secundario con mucha presencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Son pocas las ocasiones en las que un personaje de Los Simpson ha perdido la vida. Sin embargo, ahí están el doctor Marvin Monroe, Murphy 'encías sangrantes' o Maude Flanders. En uno de los nuevos episodios que emite Antena 3 este domingo, los espectadores asistirán al fallecimiento de un secundario de mucho peso en la serie.

Marge contrata a un nutricionista que pone una estricta dieta a Homer, quien decide seguir comiendo alguno de sus alimentos prohibidos a escondidas. Marge sospecha del aumento de peso de Homer y llama a los productores de The Sneakers, una parodia del programa Cheaters, que se encarga de poner en evidencia a los mentirosos.

Mientras, Bart y Lisa pasean en bici por el Parque Nacional de Springfield, donde se encuentran a Martin Prince y deciden gastarle una broma. Bart y Lisa se ven aplastados por el peso de la mala conciencia cuando su broma sale horriblemente mal y les hace pensar que son los responsables de la accidental muerte de Martin Prince.

Cuando Lisa convence a Marge para que intente realizar el sueño de su infancia, convertirse en bailarina, asisten al cásting de la Academia de Ballet de Chazz Busby. Allí, Chazz descubre el talento natural de Lisa y le apunta a la academia en lugar de Marge.

Durante un descanso en los ensayos, Lisa inhala el humo de los cigarrillos de sus compañeras bailarinas y piensa que su mejora en el baile se debe al humo del tabaco. Pronto, Lisa se hace fumadora pasiva adicta y el momento de desengancharse no parece cercano.

Mientras, Homer enseña a Bart la habitación secreta donde fabrica su propia cecina. Cuando Homer descubre que una familia de mapaches ha robado su cecina, decide enfrentarse a los animales.

Más noticias en Política y Sociedad