Público
Público

"O Rubalcaba nos espía o es la mismísima Bruja Lola"

Pese al aval del Tribunal Supremo, González Pons insiste en la necesidad de crear una ley orgánica para Sitel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha vuelto a rememorar el encuentro con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que asegura que este último dijo que 'les ve y les escucha ' todo lo que dicen.

'O nos espía es es la mismísima Bruja Lola. Me da miedo llegar a casa y encontrar que me ha puesto velas negras', asegura en una entrevista en laSexta.

Sobre el aval del Tribunal Supremo al sistema de escucha Sitel, Pons, ni caso. Insiste en que es necesario, pese a que la Justicia ya se ha pronunciado sobre su legalidad, una ley orgánica: 'los españoles no van a poder hablar por teléfono con tranquilidad'.

Además, aunque el Gobierno valenciano ya ha anunciado que pedirá la anulación del caso Gürtel con la excusa del Sitel, Pons asegura que 'ojalá no se anule'.

El conservador prevé que para las próximas elecciones de 2012, ' la tierra se va abrir a nuestros pies y probablemente no se salvará nadie', comenta en tono jocoso recordando la profecía maya, ahora de moda por la película.

Por último, confiesa que prefiere escuchar a Rajoy que conducir un ferrari y que el comportamiento  de Aguirre le parece leal: 'es de las que más ha dado por el PP. Hasta el punto de que yo pienso que Aguirre es política porque existe el PP', concluye.

Más noticias en Política y Sociedad