Público
Público

Un radar móvil sorprende en Soria a un joven conductor a 228 km/hora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un radar móvil de la Guardia Civil ha sorprendido a un joven conductor cuando circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de entrada a Soria, que tiene limitada la velocidad a 120.

El infractor, que ha sido puesto a disposición judicial, es un joven de Guadalaraja, de 22 años, que responde a las iniciales J.R.A.

Al mismo, Tráfico le ha imputado la supuesta comisión de un delito contra la seguridad colectiva de conducción al superar los límites de velocidad establecidos.

El conductor fue sorprendido en la noche del jueves en el punto kilométrico 004,00 de la So-20, en el tramo de circunvalación que comunica la futura autovía de Navarra con la capital soriana.

Desde que fuera penalizada esta conducta, es el cuarto conductor sorprendido en la provincia soriana cometiendo esta modalidad delictiva, consistente en conducir un vehículo a motor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente.

Más noticias en Política y Sociedad