Público
Público

Winehouse no podrá actuar en EEUU tras ser acusada de agresión

Reuters

La cantante británica Amy Winehouse no obtendrá un visado de trabajo para viajar a Estados Unidos a tiempo para participar en un importante festival porque fue acusada la semana pasada de agresión, dijo el lunes su portavoz.

Winehouse, de 25 años, tenía previsto actuar en el festival anual de Coachella, en California, en el que van a tocar Paul McCartney y The Killers, entre otros. De acuerdo con la web del festival, su actuación estaba prevista para el 18 de abril.

La cantante de soul, quien ganó cinco premios Grammy en 2008 y cuyo segundo disco "Back to Black" obtuvo críticas positivas, fue acusada de agresión común tras un incidente en una fiesta en Berkeley Square de Londres el año pasado.

Su vida privada, incluyendo su lucha contra la adicción a las drogas, ha ensombrecido cada vez más su éxito artístico durante los últimos dos años.

En la ceremonia de entrega de los Grammy de 2008 en Los Ángeles tuvo que actuar desde Reino Unido vía satélite, porque estaba en medio de un tratamiento de rehabilitación y además tuvo problemas en obtener un visado de trabajo estadounidense.

El 17 de marzo está prevista una vista sobre el caso de agresión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias