Angelina Jolie se emociona tras recibir una gran ovación en el Festival de Cine de Venecia
La actriz estadounidense emerge como una de las candidatas para los premios Oscar por su interpretación de la soprano Maria Callas en 'Maria'.
Angelina Jolie brilló este jueves en la alfombra roja de Venecia durante el estreno de Maria, la película dirigida por Pablo Larraín sobre Maria Callas, que compite por el León de Oro. La actriz fue ovacionada durante más de ocho minutos tras la proyección de la película, un reconocimiento que la conmovió y que muchos ven como un posible anticipo de su candidatura a los premios Oscar.
Una multitud recibió a Jolie en el Palacio del Cine del Lido con un vestido largo en tono topo, complementado por una estola de piel que dejaba al descubierto su tatuaje en la espalda y un broche dorado.
La actriz firmó autógrafos y posó para las cámaras de sus fans. En la alfombra roja, estuvo acompañada por el director Larraín y sus compañeros de reparto, Alba Rohrwacher y Pierfrancesco Favino, quienes interpretan al personal de servicio que convivió con Maria Callas durante sus últimos días en París.
Con Maria, cuyos derechos ha adquirido Netflix, Larraín culmina una trilogía dedicada a mujeres que, a pesar de su aparente éxito, amor y belleza, estaban rotas en su interior. Esta serie comenzó con Jackie (2016), centrada en Jackie Kennedy, y continuó con Spencer (2021), que exploró la vida de Diana de Gales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.