Público
Público

The Prodigy Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint, a los 49 años

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow.

Publicidad
Media: 4
Votos: 6

Imagen de archivo de Keith Flint, cantante de Prodigy. EFE

Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint, a los 49 años, según informa The Guardian

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow (Essex).

Según informan diarios británicos como The Independent y Metro, la policía se encuentra todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa.

"Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana", relata un portavoz de la policía de Essex a The Sun. Y aún añade este portavoz: "Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados".

Los miembros de The Prodigy Liam Howlett y Maxim Reality han confirmado la muerte de su compañero Keith Flint a través de las redes sociales.

"Con el más profundo shock y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo"

"Con el más profundo shock y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo. Un auténtico pionero, innovador y leyenda. Será añorado por siempre. Os damos las gracias por respetar la privacidad de todos los afectados en este momento", dice el grupo en un breve comunicado en Facebook recogido por Europa Press.

En un post en Instagram firmado por Howlett, éste añade: "La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Kith se quitó la vida durante el fin de semana. Estoy en shock, jodidamente enfadado, confuso y con el corazón roto".