Público
Público

Kaka': "Me gusta mucho la Premier League y quizá sea mi opción si decido dejar el Milan"

Se rumorea que Florentino Pérez tiene atado al brasileño para el Real Madrid

EUROPA PRESS / PÚBLICO.ES

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaka', ha desvelado que su deseo en el caso de dejar el conjunto lombardo sería recalar en la 'Premier League', a pesar de los insistentes rumores que le acercan al Real Madrid la próxima temporada.

'Me gusta mucho la 'Premier League' y quizá sea mi opción si decido dejar el Milan', desveló el carioca en declaraciones al diario inglés Daily Star.

De esta forma y de ser ciertas estas declaraciones de Kaka, el centrocampista 'rossonero' no tendría en sus planes recalar en el Real Madrid, donde supuestamente llegaría de la mano de Florentino Pérez, como uno de sus fichajes en el caso de que el empresario se presentara a las elecciones del Real Madrid.

Y es que el brasileño, que está en la agenda de Manchester City y del Chelsea, reconoce su admiración por la Liga inglesa.

'Siempre que puedo, intento intercambiar experiencias con mis amigos que juegan en otros países y ligas. Todos los jugadores con los que he hablado me dicen lo mismo, que es un campeonato duro, muy rápido y extremadamente competitivo', subrayó.

Según han venido informando en los últimos días los diarios Marca y As, el brasileño ya habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para recalar en el Real Madrid por entre 60 y 70 millones de euros.

Sin embargo, el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani desmintió que el crack vaya a dejar el club y no cree que Florentino tenga un acuerdo con él.

'Pérez no ha sido aún elegido presidente del Real y no puede alcanzar acuerdo alguno; con nadie. No obstante, estoy seguro de que si un día Florentino desease fichar a Kaká vendría directamente a mí, sin buscar otro camino; por ello estoy tranquilo. Kaká no está en venta y Florentino se convencerá de ello', dijo a La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, el club blanco no es el único que quiere al crack brasileño. Chelsea y Manchester City también se lo disputan, y es probable que siga a su actual técnico, Ancelotti, allá donde vaya.

El técnico italiano, también en la agenda de Florentino, podría recalar en el banquillo del Chelsea este verano, y llevarse con él al 'rossonero'. Además, no hay que olvidar que el City ya estuvo muy cerca de ficharlo en el mercado de invierno, cuando ofreció cerca de 120 millones de euros por su pase, aunque al final Kaka' lo rechazó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias