Estás leyendo: "Esto es una mierda"

Público
Público

"Esto es una mierda"

Van der Vaart carga contra Juande en Alemania por dejarle fuera del partido del Betis

AGENCIAS

Van der Vaart no aguanta más. El holandés no acepta de buen grado la suplencia a la que le ha condenado Juande Ramos en el Madrid. Verse fuera de la convocatoria para el partido ante el Betis fue la gota que colmó el vaso de su paciencia. Van der Vaart, que podría volver a la Bundesliga al final de la presente temporada, según informa el diario sensacionalista alemán Bild, eligió este medio para denunciar su situación actual en el Real Madrid. 'Esto es una mierda. Quedarme fuera de una convocatoria no me ha pasado nunca en toda mi carrera', afirmaba Rafael al rotativo alemán.

Aún así, Van der Vaart no quiere solicitar una reunión con Juande Ramos para aclarar la situación e intentar apaciguar los ánimos. 'Eso de hablar con el entrenador no es habitual en España. Así que no lo haré. Pero, aunque las cosas estén así de mal, lucharé para cambiar las cosas. Tengo paciencia, pero ya se ve lo que hay', proseguía el centrocampista del Real Madrid, que jugó su último partido hace tres jornadas ante el Racing en el Bernabéu. Si con Schuster era uno de los fijos en las alineaciones, la llegada de Juande Ramos le ha mandado a un segundo plano.

No es la primera queja de un suplente del Real Madrid en las últimas semanas. Juande está viendo cómo se le está alborotando demasiado el gallinero tras el cierre del mercado de invierno. Primero fue Javi García que manifestó públicamente su frustración al ver como se fichan a más extranjeros y a los canteranos no se les da ninguna oportunidad, más cuando el centrocampista tenía una oferta del Inter. Para mí ya está bien, no quiero más Diarras. A veces es un poquito desilusionante al ver que uno trabaja día a día, se lo curra, y ve cómo viene gente de fuera y se pone delante de ti', dijo García en La Sexta.

Después llegó Saviola, que lamentaba la decisión del club de no dejarle salir en enero. 'Tengo ansiedad por jugar. Necesito sentirme jugador de fútbol', dijo el delantero en rueda de prensa. Saviola no juega desde la jornada 13. Pero ninguno había llegado al extremo de Van der Vaart.