Público
Público

Metzelder y Robben vuelven a contar para Schuster

El alemán compensa las bajas de Pepe y Heinze mientras que Saviola también se pierde el partido contra el Villarreal.

AGENCIAS

El defensa Metzelder y los centrocampistas Balboa y Robben vuelven a la lista de convocados del Real Madrid para medirse mañana al Villarreal, lo que permite a Schuster recuperar efectivos, tras la lesión de Pepe en el derbi ante el Atlético, y que se une a Heinze y Saviola, en la lista de bajas.

Las lesiones han asolado las últimas convocatorias de los madridstas, pero por suerte, durante esta semana, los blancos contarán con Metzelder, Balboa y Robben, que entran en la lista sin problemas, como también lo hacen los tocados de esta semana: Miguel Torres y Wesley Sneijder.

Por su parte, Roberto Soldado, quien también ha estado lesionado aunque ya trabaja con el equipo, y el portero Jordi Codina, se suman a los inquilinos de la enfermería en el parte de ausencias. La sexta baja en esta lista es Mahamadou Diarra, que disputa la Copa de África con Malí.

La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Casillas, Dudek, Salgado, Metzelder, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Gago, Guti, Balboa, Drenthe, Baptista, Robben, Sneijder, Robinho, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.