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Tupperware también vuelve al cole

El fabricante de recipientes de plástico para la conservación de alimentos aprovecha la vuelta al uso de las tarteras en los colegios para promocionar sus productos

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La vuelta de las tarteras a los colegios y el 'tupperazo' recibido hoy por Esperanza Aguirre mientras inauguraba el curso escolar han sido motivos más que suficientes para que el fabricante de recipientes de plástico lance una nueva campaña de promoción de su familia de productos 'para ayudar en la correcta alimentación de millones de niños que desde hoy se incorporan a las aulas'.

Según el comunicado que ha lanzado hoy la compañía el comienzo de un nuevo curso escolar trae consigo 'la necesidad de transportar al cole la comida casera en las mejores condiciones y con un recipiente que facilite su calentamiento en el microondas'. Aunque la calidad de los productos de esta marca es reconocida a nivel mundial, muchos padres consideran que es muy difícil que sus hijos pequeños puedan hacerse cargo de la preparación de su comida en el colegio, aunque sólo sea 'llevar y calentar'.

La mujer que esta mañana ha lanzado un 'tupper' contra Esperanza Aguirre en protesta por estos cambios en los colegios públicos ha asegurado en una entrevista a Público que 'sólo quería preguntarle si ella enviaría a una niña de seis años, que no sabe ni usar el microondas, a la escuela con él'.

Tupperware asegura ser la 'empresa líder en la venta a domicilio de recipientes plásticos' y considera que sus productos presentan un 'diseño de calidad para el transporte de los alimentos y su uso en el microondas con la máxima seguridad'. En su comunicado de hoy la compañía asegura disponer de una línea de productos ideal para niños, para el transporte de bebidas, sándwiches, bocadillos, galletas y frutas, cargada de colores vivos, con la única intención de que la vuelta al cole 'sea más fácil y alegre'.... con el 'tupper'.

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