ESPECIAL | EL DESGUACE DE LA SANIDAD PÚBLICA

Tiempo de lectura: 14 min

Las historias humanas tras las cifras

Cientos de personas durante una manifestación para defender la sanidad pública, el 19 de mayo de 2024, en Madrid.
Cientos de personas durante una manifestación para defender la sanidad pública, el 19 de mayo de 2024, en Madrid.Gustavo Valiente / Europa Press.

Publicidad

El Hospital de Barbastro y la larga lucha por unos servicios decentes

Nati Palacín: “El primer problema que tenemos, como sucede en la mayoría de hospitales pequeños, es que la gente no quiere venir a trabajar aquí”

Publicidad

Ainara y la ausencia de un tratamiento integral

Publicidad

Ainara: “El tratamiento para los efectos secundarios tendría que estar cubierto. Una visita al onco-nutricionista puede costarte hasta 100 euros, y no todo el mundo se lo puede permitir”

El largo camino hacia la detección de la endometriosis

Publicidad
Publicidad

Aina Vidal, hasta doce veces de urgencias en la privada

Aina Vidal: “Llegué a tomar hasta quince pastillas al día. En la privada no me decían nada, incluso llegaron a derivarme a psiquiatría”

Publicidad

Comentarios de nuestros socias/os