Público
Público

La Pitonisa Aramis Fuster, desahuciada

La médium adeuda casi 6.000 euros a los propietarios de la vivienda de la localidad catalana de Berga (Barcelona) de la que es oriunda

La pitonisa Aramis Fuster

PÚBLICO

La mediática pitonisa de televisión, Aramis Fuster, según han informado varios medios, ha sido desahuciada de su vivienda en la localidad catalana de Berga, de la que es oriunda. 

Entre las pertenencias que quedaban en la vivienda encontraron una escoba similar a la que usan las brujas de los cómics para volar, dice la citada publicación. Algo que, como aseguran, lo relacionaron como un guiño de la famosa bruja.

La polémica bruja contrajo con sus caseros una deuda de 6000 euros tras estar 15 meses sin pagar el alquiler de la vivienda. Al parecer, el alzamiento estaba previsto para el pasado mes de abril pero Fuster alegando que sufría una discapacidad del 52%, habría pedido una prórroga,  añadiendo también que había tenido un accidente que le impedía cierta movilidad, hasta el punto de tener que usar una silla de ruedas.

Medios catalanes, como Regió7 han señalado que los propietarios del piso habían dicho que el supuesto mal estado de salud de la inquilina era falso, y que desde hace tiempo no vivía en esa vivienda. El inmueble se desalojó cuando la medium  ya no se encontraba allí. Entre las pertenencias que quedaban en la vivienda encontraron una escoba similar a la que usan las brujas de los cómics para volar, dice la citada publicación. Algo que, como aseguran, lo relacionaron como un guiño de la famosa bruja.