KURDISTÁN

Tiempo de lectura: 11 min

Dos modelos de Estado, las ambiciones de Turquía y el volantazo de EEUU: claves de la situación en Rojava

Manifestantes ondean banderas de las Unidades de Defensa Popular y del Kurdistán en una manifestación en solidaridad con los kurdos del norte de Siria. París (24/01/26)
Manifestantes en París ondean banderas de las Unidades de Defensa Popular y del Kurdistán en una manifestación en solidaridad con los kurdos del norte de Siria (24/01/26.)Blanca CRUZ/ AFP

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El encaje de las SDF y los dos modelos de Estado

Publicidad
Publicidad

Los intereses de Turquía

Publicidad
Publicidad

El abandono de Washington  

Publicidad

Emilia G. Morales

Redactora en la sección de datos e investigación de Público. Ha desarrollado investigaciones para Bloom, Ashoka, Transparencia Internacional Venezuela y Fundación porCausa, además de participar en proyectos trasnacionales como Asbestos: Letal Legacy. Ha escrito en El Mundo, El Salto, El País y La Marea.

Comentarios de nuestros socias/os