Este artículo se publicó hace 13 años.
Un filipino fotografió a su asesino antes de morir
Disparaba una foto a su familia ala vez que un pistolero le descerrajaba un tiro
Hubo dos disparos casi al mismo tiempo. Con uno, Reynaldo Dagsa retrataba a su familia el primer día del año. El otro salía de la misma instantánea hacia al fotógrafo, que captaba la imagen de su verdugo apuntándole antes de recibir un tiro mortal.
Según informaron fuentes oficiales, un filipino fotografió a su asesino en la última fotografía que tomó a su familia, instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía. El pistolero fue detenido ayer en un suburbio de Manila.
En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.
Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja a la entrada de su casa en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.
La policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, de profesión guarda de seguridad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.