Público
Público

Atentado Un vídeo muestra el momento del ataque en Londres y a uno de los heridos que cae al río

En las imágenes, difundidas por la BBC, se ve cómo un coche atraviesa a gran velocidad el puente de  Westminster.

Publicidad
Media: 4.20
Votos: 5

Captura de pantalla del vídeo que muestra el momento del ataque en Londres.

Un vídeo difundido por la cadena británica BBC muestra el momento del atentado en Londres, en el que murieron cuatro personas, entre ellas el atacante, y otras 40 resultaron heridas, de las cuales siete están "en estado crítico", según ha confirmado la Policía.

En las imágenes se puede ver a un coche circulando a gran velocidad por el puente de Wesminster, junto al Parlamento británico. En un momento, también se aprecia cómo una persona cae al río Támesis. Según ha trascendido, se trata de una mujer que fue rescatada por los servicios de emergencia herida de gravedad. Se desconoce si se lanzó al agua para tratar de evitar ser atropellada o si su caída fue una consecuencia del ataque. 

Este jueves, la Policía británica ha detenido a siete personas durante el registro de seis direcciones en Londres, Birmingham y otros puntos de Inglaterra que no han sido especificados. "Continuamos creyendo que el autor actuó solo y se inspiró en el terrorismo internacional. Para ser explícito, en estos momentos, no tenemos información específica sobre nuevas amenazas para los ciudadanos", ha señalado el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley

Más noticias de Internacional