Opinión
Buenos días, feliz boda

Por Bob Pop
-Actualizado a
Hola a todos. Supongo que ya habrán leído en este periódico que hoy seré yo, Conchita Pop de Kitson-Harris la encargada de la retransmisión de este bodorrio ante la imposibilidad de mi sobrino (un muchacho encantador, todo sea dicho).
Desgraciadamente, yo tampoco he podido ir a la boda del hijastro pelón de la señora Camila, (la maldita Sarah Fergusson me vendió a precio de oro unas invitaciones falsas) aunque la voy a ver en la tele junto a mi queridísimo sobrino y les pienso contar todo lo que ustedes tienen qué saber: quién es quién, quién lleva qué... ¡uy, ya están empezando a llegar los invitados de medio pelo, vamos, los que menos gasto van a hacer y los que más se van a gastar en costear este sarao!
Las señoras, por supuesto, llevan tocados, sombreros y pamelones (ideales para guardar la petaca con el whiskito, que en esta boda, que lo sepan, no piensan servir licores fuertes) y los señores chaqués, ese aburrimiento... Todo sea por el protocolo (¿el de Kyoto? No: el de Coito... real)
Les dejo un momentito y vuelvo en breve...