Opinión
'Lobby' homosexual: la conspiración verdadera
Por El Gran Wyoming
-Actualizado a
Gracias al periodismo de investigación encabezado por la COPE, se han descubierto las verdaderas intenciones del lobby homosexual.
España es portadora de valores eternos, siempre y cuando esté habitada por españoles. Por tanto, la misión que se planteó ZP cuando decidió tomar el poder por los métodos aberrantes que todos conocemos, que no es otra que destruir España, sería estéril mientras quedara un español en la faz de la tierra. Conclusión: para acabar con España hay que exterminar la raza. ¿Con un cambio climático selectivo? “No”. César Vidal nos ha puesto en la pista al denunciar que la intención del lobby es “captar niños”. ¿Para someterlos a sus nefandas aberraciones? Eso es lo que quieren que creamos, pero todo responde a un plan más retorcido y siniestro. Para entender las verdaderas razones deberíamos recordar una conexión de la COPE durante una manifestación contra el matrimonio gay. Esto es lo que decía una manifestante que aprendió estudiando psicología: “Cuando los animales tienen lesionada una glándula que se llama las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos homosexuales: copulan por el ano. El ano, al recibir esos espermas, no puede nunca engendrar, porque se encuentran con caca”. Espectacular aseveración científica. Ahora sabemos que los invertidos persiguen la legalización de la pederastia, a través de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía, para que los españoles crezcan en las prácticas contra natura. Así se terminará la reproducción, se extinguirá la raza española y con ella España y la reserva espiritual de Occidente.
¡Españoles! Por la herencia espiritual del imperio y el orgullo de salvar la patria haciendo gala de nuestra ancestral hombría, no entreguéis España a los maricas.