Opinión
Telecinco: necrofagia estomagante

Por Bob Pop
Telecinco, estudios centrales, interior noche. Varios periodistas de la cadena se reúnen en torno al cadáver putrefacto de Ylenia, la hija de Al Bano quien, tras varios intentos infructuosos, no ha logrado llegar a un acuerdo satisfactorio con Al Gore para que le alquile el nombre sólo para sus intervenciones airadas en Telecinco; Al Gore molaría mucho más, porque es nombre y género. Pero el político norteamericano, que es un estrecho, se niega a arrendar. Putadón.
Telecinco, estudios centrales, interior noche. 'La Noria'. Que en realidad tendría que haberse llamado 'Mareando la pediz' o 'Removiendo la mierda'. Pero se quedó en 'La Noria'. Otro putadón. En dirección, un par de peces gordos hasta arriba de mediasnoches con queso, charlan con la boca llena sobre lo bien que está yendo la audiencia del especial de más de 4 horas sobre Ylenia muerta, Ylenia viva, Ylenia en minifalda, Ylenia porrera. Ylenia, esa mujer.
PEZ GORDO 1: ¿Te acuerda de cuando a Lydia Lozano le dio el subidón de tinte, se volvió loca de las mechas y dijo que Ylenia estaba viva? ¿Te acuerdas de cómo la lanzamos a los leones al tiempo que nos forrábamos? ¡Qué risa!
PEZ GORDO 2: Y qué boba. Ahora le vamos a demostrar que nosotros somos capaces de hacer lo mismo pero con una cadena entera volcada en el asunto. Para que aprendan estos autónomos de mierda: las cosas o se hacen a lo grande o no se hacen.
PEZ GORDO 1: Por cierto, ¿te llegó mi mail con la propuesta? Yo creo que en agosto, que siempre hay bajón de audiencia, podríamos dar el bombazo: Ylenia está viva. Es Emma García. Tenemos pruebas: todos esos collares que saca en antena sólo pueden haber salido del fondo del Mississipi.
PEZ GORDO 2: Me parece cojonudo...
PEZ GORDO 1: ¡Jajajaja, mira a Jimmy, mira a Jimmy! ¡Arribaaaaaaaaaaaaa!