Público
Público

Aguirre dice que está "absolutamente abochornada" por la corrupción en el PP

La presidenta del PP de Madrid llega al Comité Ejecutivo Nacional del partido considerando que Mariano Rajoy estará 'igual de abochornado' que ella

EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado este lunes 'abochornada' al Comité Ejecutivo Nacional del PP por la 'corrupción' en el partido y ha considerado que el presidente del Gobierno y de la formación, Mariano Rajoy, estará 'igual de abochornado' que ella.

A su llegada a Génova, Aguirre ha señalado a los medios que el PP llegó en el año 1996 'con un estandarte de lucha contra la corrupción por lo que estaba pasando en el PSOE', y que, precisamente, una de las 'señas de identidad' del partido era esta 'lucha contra la corrupción'.

Tras indicar que están indignados 'los políticos honrados', la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha considerado que 'hay que poner remedio' a la situación porque 'los ciudadanos no están dispuestos a aceptarlo'.

Asimismo ha hecho referencia a la información publicada por el diario 'El Mundo' sobre que el constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas por haber financiado irregularmente al PP con al menos 1,2 millones, traspasó tres naves industriales en Málaga a Carmen Rodríguez Flores, diputada popular en el Congreso. Según Aguirre, el Comité de Derechos y Garantías del partido 'le dará la oportunidad de dar explicaciones' al respecto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias