Cargando...

Aznar exige al PP una rectificación: urge que recupere su ADN

Augura que el PSOE será víctima de sus alianzas y considera a Podemos como "marxistas leninistas puros". Señala tres problemas en España: el populismo, el secesionismo y la crisis del sistema de partidos.

Publicidad

Aznar y Rajoy en el Campus de Verano FAES 2014.- EFE

Pide al PP una rectificación "enérgica, creíble y suficiente"... "No hay votos cautivos, ni siquiera el mío"

Publicidad

,MADRID.- El expresidente del Gobierno del PP José María Aznar ha arremetido este domingo contra su sucesor, Mariano Rajoy, para reclamar que el PP acometa una rectificación “enérgica, creíble y suficiente”.

Click to enlarge
A fallback.

Ve "curioso" que la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, haya dicho sobre su antecesora, Ana Botella, más elogios en tres días que el PP en tres años


"Si el electorado por tres veces ha dicho 'no quiero votar a este PP' y no se produce reconstitución alguna no hay garantía de que a la cuarta no te digan otra vez que no, en las generales", añade el expresidente.

Publicidad

"No podemos ser espectadores del desgarramiento de la sociedad catalana, sino actores de cómo recobra su pulso", resalta el expresidente

El que fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 afirma que "la inhibición del PP" en Catalunya "lo ha relegado a una posición de irrelevancia. No podemos ser espectadores del desgarramiento de la sociedad catalana, sino actores de cómo recobra su pulso".

Publicidad

Los dirigentes de Podemos son "marxistas leninistas puros", dice Aznar, y quieren el poder "para cambiar el sistema y las reglas", con Venezuela como modelo

Respecto al PSOE afirma que su "pacto anti PP es fruto de su debilidad transformada en radicalidad. Se han autoexcluido de la centralidad y serán víctimas de sus alianzas".

Publicidad