Este artículo se publicó hace 11 años.

Cifuentes, sobre su paso por Caja Madrid: "Ibas allí, aprobabas las cuentas generales y ni las mirabas"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal (i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), durante un acto del partido en Seseña (Toledo). EF
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal (i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), durante un acto del partido en Seseña (Toledo). EFE/Ismael Herrero

Publicidad

"Cuando unas personas están llevándoselo enterito, es normal que no den muchas explicaciones, nosotros no sabíamos lo que estaba allí ocurriendo"

Publicidad

Cifuentes ha explicado que defendió "mucho" a Rato porque siempre ha creído que había sido un "buen ministro de Economía"

Publicidad

Etiquetas

Comentarios de nuestros socias/os