Cargando...

Cifuentes se sube a la ola 'antiAznar' del PP

Votos para Ciudadanos

Publicidad

Cifuentes ha hecho hoy balance de sus primeros cien días de mandato al frente de la Comunidad de Madrid. EFE/Ballesteros

Actualizado:

MADRID.- Crece en el PP la ola de descontento con el expresidente del Gobierno, José María Aznar, por sus durísimas críticas contra Mariano Rajoy, en particular, y el PP, en general, tras el batacazo electoral de Xavi García Albiol en las catalanas del 27-S. Esta mañana, además, el enfado de los conservadores con su presidente de Honor ha adquirido una dimensión mayor al pronunciarse de forma contundente Cristina Cifuentes cuando se le preguntó por la reflexión del responsable de FAES en un desayuno-coloquio organizado por Europa Press.

Publicidad

"Hay que ser un poco más contructivos y avanzar en positivo", sugirió Cifuentes a Aznar

Click to enlarge
A fallback.

La seguramente próxima presidenta del PP de Madrid ha dicho aceptar las críticas siempre, vengan de donde vengan. "Son buenas siempre", alegó, pero hay que hacerlas "en los órganos del partido", porque, en su opinión, "no es lo más adecuado" hacerlas fuera del Comité del PP, precisamente, el día que éste se reúne. "Hay que ser un poco más contructivos y avanzar en positivo", sugirió Cifuentes a Aznar, a quien, con todo destacó como "una persona con opinión cualificadísima, que puede opinar de todo lo que le parezca".

Votos para Ciudadanos

En el Partido Popular se han cansado ya de la "soberbia" y las "críticas feroces" del expresidente del Gobierno, que es perfectamente consciente del daño que hace a Rajoy y al PP de cara a las generales. Un sector del partido, además, empieza a ver en la estrategia de Aznar un "componente vengativo" por haber sido ignorado cada vez con más descaro por parte de la cúpula de la calle Génova, que cierra filas con Rajoy muy molesta por los reproches del ex.

Publicidad