Público
Público

Feijóo vuelve a encargar a Bendodo el diseño de su campaña electoral 

 El nombramiento de Elías Bendodo se produce apenas dos semanas después de conocerse que está investigado por Anticorrupción ante presuntos contratos opacos en la Junta de Andalucía.

Elías Bendodo presenta ante los medios de comunicación un carro de la compra gigante para denunciar la subida desorbitada de los precios de los alimentos en Madrid.
Elías Bendodo presenta ante los medios de comunicación un carro de la compra gigante para denunciar la subida desorbitada de los precios de los alimentos en Madrid. Javier Lizón / EFE

El Partido Popular ha publicado el diseño del Comité de Campaña para las próximas elecciones nacionales y lo ha hecho con polémica. Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a designar en Elías Bendodo la coordinación ejecutiva de la campaña.

El nombramiento del actual número tres del partido vuelve a resonar apenas dos semanas después de ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción ante supuestas contrataciones exprés en plena pandemia, realizadas por la Consejería de Presidencia de la Junta cuando él la dirigía.

El PP nombra también a la secretaria general y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra como coordinadora programática y al vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, como coordinador electoral. Asimismo, el portavoz de campaña será Borja Sémper. Las designaciones de los tres coordinadores junto a todo el organigrama, ya han sido ratificadas por el Comité de Dirección del Partido Popular.

Tras dominar en los resultados de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, el PP afronta con optimismo las nacionales del 23 de julio. "El Partido Popular no quiere dejar pasar un minuto sin preparar a fondo la derogación del sanchismo", afirman desde Génova en una nota de prensa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias