Cargando...

La Fiscalía del Supremo pide rechazar la querella de Manos Limpias contra Podemos basada en el montaje PISA

La última ofensiva del sindicato ultra se sustenta en un informe policial encargado a medida por Interior para desprestigiar al partido de Pablo Iglesias. Distintos tribunales ya han desestimado varias acciones del sindicato contra Podemos. 

Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto a los diputados de Podemos Iñigo Errejón (c) e Irene María Montero. EFE/Zipi

Actualizado:

MADRID.- La Fiscalía del Tribunal Supremo informó este viernes al alto tribunal en contra de que admita a trámite la enésima querella presentada por Manos Limpias contra los principales dirigentes de Podemos por financiación ilegal y otros supuestos delitos. Es el Tribunal quien decide si admitir o no a trámite la enésima ofensiva del sindicato ultra, pero la opinión de la Fiscalía suele ser determinante en estos casos.

Publicidad

El propio Supremo ya ha tumbado otras querellas del sindicato ultra contra el partido, y la Audiencia Provincial de Madrid desbarató otra de sus ofensivas judiciales hace apenas una semana, criticando que Manos Limpias reutilice las mismas acusaciones en una suerte de bucle. 

Publicidad