Este artículo se publicó hace 2 años.
Hemos matado a Monedero
Pablo Iglesias
Madrid-
Ferreras le dice a Villarejo en los audios que se han conocido hoy lo siguiente: El problema es hacerlo bien. Nosotros somos los que matamos a Monedero. Cuando nosotros le damos una hostia a ellos (a Podemos) ellos sufren de cojones.
Ferreras explica a Mauricio Casals, el presidente de La Razón y directivo de Atresmedia, que es muy importante que La Razón no parezca un periódico del PP y que muy bien eso de entrevistar a Pablo Iglesias porque, dice Ferreras, cuando llega el combate importante, tú tienes más fuerza. El día que pillen a Podemos, el que nosotros demos la noticia es demoledor.
Ferreras en este audio no solo vuelve a demostrar que es un mafioso. Hace algo más importante. Reconoce algo que hemos explicado hasta la saciedad en este programa. Que La Sexta es una televisión para gente de izquierdas dirigida por mafiosos de derechas. Si La Razón entrevista a Pablo Iglesias, se legitima para machacarlo después. Si La Sexta parece una televisión de izquierdas, se legitima para machacar después a la izquierda. Esta vez no te lo decimos nosotros, te lo está diciendo el propio Ferreras.
¿Y ahora qué? Me quiero dirigir desde aquí al jefe de Atresmedia, a José Creuheras. Tengo algo que decirte.
Eres un hombre de empresa y creo que sabes igual que yo que ni Ferreras ni Pastor te sirven ya para gran cosa. Para tener un mínimo de credibilidad, la tele "de izquierdas" difícilmente podrá cumplir sus objetivos teniendo a dos juguetes rotos que un día se hicieron pasar por periodistas honestos y progresistas. Yo conozco a gente en muchas partes y en estas horas muchos profesionales de La Sexta están pasando vergüenza… y lo cuentan. Los colaboradores de izquierdas de ARV lo están pasando muy mal y eso de que el problema es solo Inda, no se lo creen ni ellos.
Te soy sincero Creuheras. Para los que trabajamos en proyectos comunicativos alternativos que mantengas a Ferreras y a Pastor es la mejor noticia. Es la prueba viva de que La Sexta es una estafa de principio a fin. Pero sospecho que, como yo, sabes que con dos juguetes rotos, el circo ya no funciona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.