Público
Público

Humor y obsesión, con Lala Chus: así ha sido el directo de Marina Lobo

Como cada viernes, repasamos la actualidad con el programa 'Hasta el Coño de' dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution.

Ilustración de Lala Chus y Marina Lobo
Ilustración de Lala Chus y Marina Lobo.

Un viernes más repasamos de manera exhaustiva la actualidad con el programa Hasta el Coño de, dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution. Con su característico humor, Lobo nos guía a través de las noticias más relevantes de la semana, abordando tanto los temas que nos preocupan como aquellos que merecen una voz crítica y reivindicativa.

En este nuevo programa, Lobo entrevista a la cómica Lala Chus y trata los temas que han ocupado la semana como los avances en el  'Caso Koldo', la polémica con el youtuber TheGref y la venta del edificio en Andorra en el que vive la anciana a la que pretendía desahuciar o la denuncia de Más Madrid ante la Fiscalía de las actas de las residencias.

La periodista también abordará el tema de la vivienda mostrando la oferta de vivienda más asquerosa de la semana y sobre cómo Mary Popins ha vuelto a la palestra después de que Reino Unido eleve la clasificación por edad del filme por usar lenguaje racista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias