Público
Público
Elecciones autonómicas y municipales 2023

Manuela Carmena confirma su apoyo a Rita Maestre en la recta final de la campaña del 28M

Como ya hiciera el pasado 19 de abril en un acto en Moratalaz, la exalcaldesa ha manifestado, de nuevo, su respaldo a la candidatura de Más Madrid en vísperas de las elecciones. Esta vez, a través de un vídeo.

Manuela Carmena y Rita Maestre en un vídeo de campaña del 28M de 2023.
Manuela Carmena y Rita Maestre en un vídeo de campaña del 28M de 2023. Captura Youtube

A tan sólo tres días de las elecciones municipales de Madrid, Manuela Carmena ha vuelto a aparecer para arropar la candidatura de Rita Maestre. Como ya hiciera el pasado 19 de abril en un acto de Más Madrid en Moratalaz, la exalcaldesa ha manifestado, de nuevo, su apoyo a Maestre en la recta final de esta campaña. Esta vez, a través de un vídeo.

El clip recoge una conversación entre Carmena y la candidata de Más Madrid a la Alcaldía con el Palacio de Cibeles al fondo, en la que recuerdan la experiencia que compartieron durante los años de Gobierno municipal, entre 2015 y 2019.

"Lo importante ahora es que todo vaya bien y tú puedas estar al frente del equipo con el que continuar con el espíritu de nuestro Gobierno", le dice Carmena a Maestre. "Es evidente que tú eres la que conoce lo que fue nuestro Gobierno y la que conoce de verdad el Ayuntamiento, y lo que han sido unas políticas y otras", expresa.

La candidata del PSOE Reyes Maroto también sugirió que Carmena participaría en alguno de sus actos de campaña. Pero, de momento, no parece que eso vaya a ocurrir. Si bien la exalcaldesa ha animado y deseado el mejor resultado posible a todas las formaciones progresistas de la capital.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias