Este artículo se publicó hace 4 años.

María Jesús Montero será la nueva número dos del PSOE

24/05/2022 La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, comparece tras la reunión del Consejo de Ministros, en el Complejo de la Moncloa, a 24 de mayo de 2022, en Madrid
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, comparece tras la reunión del Consejo de Ministros, en el Complejo de la Moncloa, a 24 de mayo de 2022, en Madrid. Eduardo Parra / Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Sobre la firma

Redactor de Política, Gobierno y PSOE.

Comentarios de nuestros socias/os