Público
Público

Odio y fango, con Rubén Sánchez: así ha sido el directo de Marina Lobo

Repasamos la actualidad con el programa 'Hasta el Coño de' dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution.

Ilustración de Marina Lobo y Rubén Sánchez.
Ilustración de Marina Lobo y Rubén Sánchez.

Como cada viernes, Marina Lobo pega un concienzudo repaso a la actualidad en su programa Hasta el Coño de, producido por Spanish Revolution. La periodista tratará, con su característico humor, los temas que han protagonizado la semana, abordando tanto los asuntos que nos preocupan como aquellos que merecen una voz crítica y reivindicativa

Lobo ha entrevistado a Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores Facua, para hablar de odio y fango. Han tenido la mirada puesta en el agitador y comunicador ultra Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise Pérez. La magistrada de un Juzgado de Sevilla ordenó averiguar el paradero del pseudoperiodista tras no poder contactar con él en el marco de una investigación en la que el ultra está acusado de calumniar Sánchez.

Además, en el programa de esta semana también se ha abordado la actualidad que destaca Público en su portada de este viernes, 14 de junio. Contamos cómo los seis de Zaragoza llevan 60 días ya en prisión y cinco años de batalla judicial por manifestarse contra Vox.

El polvorín en la izquierda tampoco ha podido faltar en el directo: las fuerzas territoriales de Sumar en el Congreso confían en ganar en "horizontalidad" con el giro de Yolanda Díaz.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias