Público
Público

El PSOE acusa a Podemos de volar todos los puentes de entendimiento de la izquierda

Mario Jiménez exige a Pablo Iglesias que sea “respetuoso” con los socialistas

Mario Jiménez, este lunes en la sede del PSOE. EFE/Chema Moya

MADRID.- El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, acusó este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber volado todos los puentes de entendimiento de la izquierda española, por sus pasadas y actuales acusaciones a Pedro Sánchez y a los socialistas.

Por ello, le exigió que sea “respetuoso” con el PSOE y su historia, en referencia a las duras acusaciones vertidas por Iglesias durante este fin de semana en el cónclave de Podemos, especialmente, reprochándoles a los socialistas la hipotética abstención para dejar gobernar a Mariano Rajoy.

El portavoz de la Gestora del PSOE centró en la figura de Pablo Iglesias todas las críticas, al asegurar que su obsesión por la destrucción del PSOE es para él una “dedicación personal” y “una estrategia calculada y ejecutada con frialdad”.

Jiménez, además, recordó las posiciones de Podemos en Andalucía y Asturias, y rechazó que Javier Fernández tenga abandonado el Principado por estar presidiendo la Gestora socialista, como se le está acusando desde la formación morada.

Lo que dejó muy claro Jiménez es que también por parte del PSOE todos los puentes están rotos con Podemos, con quienes no se contempla el más mínimo acercamiento si finalmente arranca la legislatura.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias