Público
Público

PSOE: si el PP supende un año a Cobo debe haber cadena perpetua para Fabra

Tras la sanción al número dos de Gallardón por criticar a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha ironizado sobre la propuesta para sancionar con la suspensión de militancia durante un año al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, considerando que si se le condena por criticar a la presidenta de la Comunidad y el PP de Madrid, Esperanza Aguirre, entonces los conservadores deberían pensar en la cadena perpetua para Carlos Fabra, 'persona que cometió presuntamente algunos delitos'.

Valenciano se expresó así durante un debate en TVE en el que también participaron el diputado del PP Carlos Floriano y el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

'Las dagas siguen volando' 

Añadió que 'por muchas fotos' que los conservadores 'se hagan sonriendo, las dagas siguen volando' dentro del partido, refiriéndose al acto en el que este martes aparecieron juntos el presidente del partido, Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la propia Aguirre.

Asimismo, Floriano eludió responder si Cobo se retractará o no y aludió a que el Comité seguirá trabajando y tomará 'las decisiones definitivas que tenga que tomar' porque 'lo importante es que funcione'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias