Público
Público

Rajoy sí tendrá tiempo para jugar al futbolín y cocinar con Bertín Osborne

El presidente del Gobierno, ausente en los debates electorales, acude este miércoles (22:15 horas) al programa 'En la tuya o en la mía' para charlar de forma relajada con el cantante.

Rajoy con Bertín Osborne jugando una partida de futbolín. /RTVE

PÚBLICO

MADRID.- Los problemas de agenda que argumenta el presidente del Gobierno para huir como de la peste de los debates electorales desaparecen por completo cuando se trata de acudir a la radio a comentar una jornada de Champions o, como sucederá este miércoles por la noche, visitar la casa de Bertín Osborne. 

Mariano Rajoy será el invitado estrella del programa de La 1 de TVE En la tuya o en la mía y que se ha convertido casi en un santo y seña de la televisión pública. Rajoy, que no acudió al debate con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias organizado por El País y al del próximo lunes en Atresmedia, sí ha aceptado la invitación del cantante y presentador. 

En la mansión de Bertín no se hablará de programas electorales ni tendrá que dar explicaciones Rajoy sobre su gestión al frente del Gobierno durante estos cuatro años. Sí hemos podido saber que durante el programa va a jugar una estresante partida de futbolín y tendrá que demostrar sus dotes culinarias preparando unos mejillones al vapor. Como buen gallego también hablará de los tópicos de su tierra o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española. 

Rajoy cocinando unos mejillones al vapor con Bertín. /RTVE

Rajoy cocinando unos mejillones al vapor con Bertín. /RTVE

Según ha avanzado RTVE, Rajoy explicará también cómo es su día a día en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. La semana pasada pudimos comprobar, durante su periplo futbolístico en la Cope, cómo se las gasta con uno de ellos.  

Distensión con Bertín

Bertín y Mariano charlarán también sobre la infancia, la afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre el presidente del Gobierno. El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la Presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados, para él, de estos cuatro años de legislatura.

Y en este alarde de sinceridad del presidente, también confesará la buena relación que mantiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero. Así es Mariano Rajoy, el presidente candidato que prefiere charlar con Manolo Lama, Bertín Osborne o María Teresa Campos antes que enfrentarse a sus rivales electorales.

Brújula Electoral

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias