Público
Público

Sigue en directo el último pleno de la investidura de Feijóo

El líder del PP afronta la segunda y última votación de su investidura. En esta ocasión, el candidato necesita conseguir más síes que noes para lograr ser investido presidente del Gobierno.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el pleno de investidura del líder del Partido Popular, en el Congreso de los Diputados, a 27 de septiembre de 2023, en Madrid (España).
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el pleno de investidura del líder del Partido Popular, en el Congreso de los Diputados, a 27 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Eduardo Parra / Europa Press

Alberto Núñez Feijóo afronta la segunda votación de su investidura. El candidato no cuenta con los apoyos suficientes. Previsiblemente, el candidato fracasará en su intento de convertirse presidente del Gobierno. El líder popular, en esta ocasión, no requiere de la mayoría absoluta, sino obtener más síes que noes. La sesión comienza a las 12.15 horas. Puedes seguir aquí la sesión.

Sesión de Investidura

Sesión de Investidura (subtitulado)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias