Público
Público

'Tuerka News' comenta en directo el debate a cuatro del 26-J

El programa de sátira política presentado por Facu Díaz tendrá un formato especial para cubrir la confrontación entre los candidatos, a partir de las 22:00 horas en Público TV, como si de un partido de fúbol se tratara.

Tuerka News

PÚBLICO

MADRID.- Tuerka News, el programa de sátira política conducido por Facu Díaz en Público TV se convierte solo por esta noche en una retransmisión en directo del debate a cuatro previsto para las 22:00 horas.

Facu Díaz y Miguel Maldonado colgarán la peluca por un día y serán los encargados de comentar cada uno de los lances de la confrontación entre los aspirantes a la presidencia del Gobierno.

“Nuestro objetivo es aportar datos probablemente poco contrastados y opiniones más bien prescindibles”, confiesan joviales los protagonistas de este espacio de humor que, de lunes a jueves, “arrojan luz sobre la sombras de la política patria”, añaden locuaces como acostumbran. El streaming podrá seguirse a través de la web de Público TV y en redes por medio del hashtag #TuerkaNewsDBT.

Una forma alternativa de seguir el debate, un modo de “democratizar la bromita”, añaden ufanos. El debate a cuatro visto desde la mirada siempre incisiva de Facu y Miguel que locutarán las intervenciones de cada uno de los candidatos como si de un partido de fúbol se tratara.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias