/

¿Qué significa soñar que besas a alguien?

Nuestro subconsciente nos sorprende en lo onírico con los temas y las escenas más dispares. Por lo que además de soñar con el mar, con dinero, con el trabajo o con arañas y otros animales, también es habitual hacerlo con los besos.

Si te has preguntado qué significa soñar que besas a alguien, descubrir la respuesta puede que te sorprenda, puesto que resulta de lo más variado. Verás tantos significados como tipos de besos hay.

Soñar con besar a un desconocido

Beso en la mejilla
Beso en la mejilla/Foto: Unsplash

Cuando hablamos de sueños en los que estamos besando a alguien cobra especial relevancia quién es el objeto de nuestra muestra de afecto. De tal modo, si este es una persona desconocida, se interpreta como un reflejo de insatisfacción en tu vida, así como la posibilidad de que estés percibiendo que alguien con quien tienes contacto va a traicionarte. Esto puede suceder tanto en el ámbito amoroso como en el laboral o amistoso.

Beso en la mano

Cuando se sueña que se besa en la mano a alguien, esto revela que desconfías de la persona a quien se lo estás dando. Puede que hayas percibido cierto gesto de deshonestidad o hayas descubierto alguna mentira por parte de ella que tu subconsciente ha asimilado muy bien para advertirte en sueños de que tengas cuidado.

Sin embargo, si sueñas que otra persona te besa la mano, esto es señal de que te aprecia sinceramente, además de que te respeta y te valora. En definitiva, te quiere, y tu subconsciente no lo pone en duda. No obstante, también hay corrientes que consideran que, en cualquier caso, un beso en la mano indica que se avecina una situación de conflicto entre personas que se quieren.

Soñar con un beso en la boca

hombre y mujer besándose
Hombre y mujer besándose/Foto: Unsplash

Soñar concretamente con un beso en la boca siempre es señal de buen augurio, tanto personal como laboral. Indica proyectos favorables. De hecho, puede que vayas a recibir buenas noticias o que se esté afianzando una relación personal en la que estás envuelto.

Si se da el caso específico de que besas a esa persona que te gusta o de la que estás enamorada pero ella no lo sabe, es síntoma de tu deseo reprimido y que eres incapaz de ser sincero con ella y mostrar tus sentimientos. No obstante, si sueñas que ese beso se lo das a tu expareja, deberás ser sincero con tus emociones, porque es muestra de que en tu fuero interno deseas volver con ella.

Soñar con besar a un cadáver

Si sueñas que besas a alguien que ha fallecido, es un síntoma de que hay cambios a la vista, probablemente favorables. Así sucede también cuando se sueña que se le da un beso a un cadáver. Esto puede parecer extraño, pero es un sueño un poco más habitual de lo que crees, solo que las personas no suelen comentarlo mucho. De nuevo es una señal favorable, relacionada en concreto con el dinero y el trabajo. No le des más vueltas ni pienses cosas extrañas al respecto.

Soñar con besar a amigos y familiares

Beso en la mejilla
Beso en la mejilla/Foto: Unsplash

Un beso en la mejilla cuando soñamos es una muestra de afecto sincero, siempre y cuando te sientas bien durante el sueño y transcurra en un ambiente relajado. Quieres realmente a quien se lo das, sin importar que sea una persona amiga o un familiar. No obstante, si no se dan esas circunstancias, puede haber algún problema entre vosotros, porque en realidad lo que esconde ese gesto de dar un beso es la necesidad de hablar con esa persona, un síntoma de que hay algo pendiente que tenéis que tratar.

Soñar que das un beso a un bebé

Si quien aparece en tu sueño es un bebé o un niño pequeño y le das un beso, esto no tiene por qué estar relacionado con un instinto maternal ni paternal ni nada parecido, sino con el hecho de que hay algo que se está gestando o un proyecto que va a salir a la luz más pronto que tarde. Presta atención a tu alrededor porque se avecina algún cambio y vas a tener que decidir qué camino escoger. Que no se te pase por alto alguna oportunidad en tu vida.

Soñar con lanzar besos

mujer
Mujer lanzando un beso/Foto: Unsplash

También puede ser que sueñes con lanzar un beso a alguien o a un conjunto de personas, un gesto que suele estar relacionado con las despedidas. Pero de nuevo este sueño se interpreta en función de quiénes son aquellos que reciben tus besos: amigos, desconocidos, enemigos, pareja, familiares…

Si lanzas besos a aquellos a los que quieres como gesto de despedida, probablemente vayas a hacer un viaje o estás preparando uno. Si lanzas besos a desconocidos, es posible que vayas a entablar nuevas relaciones personales. Y si te lanzas besos a ti mismo, sí deberás tener cuidado, porque puede que te esperen sorpresas desagradables.



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.