La Base #87: Violencia política contra el Ministerio de Igualdad

publicado el 06 de Julio de 2022

Con rigor y datos verificados, Pablo Iglesias, Inna Afinogenova, Sara Serrano y Manu Levin, analizan hoy en La Base de Público el acoso mediático y político contra Irene Montero y su equipo del Ministerio de Igualdad por su viaje oficial a la Casa Blanca y la ONU.

Aunque el objetivo de esta visita oficial era reforzar la agenda feminista, en concreto, establecer sinergias en relación con la interrupción voluntaria del embarazo, algunos medios han querido presentar el viaje a Nueva York como un recorrido turístico desprovisto de contenido político.

¿Cómo sufrir este tipo de persecuciones cuando eres un alto cargo? Hemos querido preguntar a Isa Serra, asesora en el Ministerio de Igualdad y víctima del lawfare desde hace algunos años.

En nuestra mesa de análisis contamos con Gara Santana de LUH y Anita Botwin. Dos periodistas con amplia experiencia en el sector que saben muy bien cómo se las "gastan" algunos compañeros y compañeras de profesión.

Y como punto final, Gema MJ y Tendencia krítica. Una sección dedicada hoy a desmontar lo que hay detrás de los ataques a Irene Montero. O espabilamos, o El cuento de la criada nos va a parecer un chiste.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados