La Base #88: Villarejo, Cospedal y la guerra sucia contra Podemos

publicado el 07 de Julio de 2022

Villarejo: "Tengo un tema de la hostia contra Podemos". Cospedal: "Es una bomba. Yo eso sí que lo quiero". Esto es solo una parte de los audios que publica hoy en exclusiva el diario El País entre el excomisario del Cuerpo Nacional de Policía y la entonces ministra de Defensa.

En La Base de Público destapamos la guerra sucia que ha sufrido Podemos desde su nacimiento en 2014. Aportando pruebas y recabando testimonios de algunos de los afectados, Pablo Iglesias, Inna Afinigenova, Sara Serrano y Manu Levin, ponen al descubierto la intensa campaña de difamación política y judicial orquestada desde las cloacas del Estado del Ministerio del Interior.

En nuestra mesa de análisis nos acompaña Fernando Berlín, editor de La Cafetera y contamos con la presencia de dos víctimas del ‘lawfare’ promovido por el Gobierno de Mariano Rajoy como son Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, y Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense y director de En la Frontera.

Y como punto final, El machistómetre con Carla Galeote. Una sección dedicada esta semana a las fiestas del Orgullo y al boicot que está recibiendo por parte del Ayuntamiento de Madrid.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?




Tags relacionados