Estrenos de la semana - 13/01/2023

publicado el 12 de Enero de 2023

Holy Spider
Ali Abbasi
Basado en hechos reales
Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios y las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto.

El suplente
Diego Lerman
Drama argentina
Lucio es profesor de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires y quiere llevar su conocimiento donde pueda hacer una diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense.

Entre las olas
Anaïs Volpé
Drama francés
Alma y Margot son inseparables, son dos mejores amigas que se aferran a su ardiente deseo de conquistar el mundo, se acercan un paso más cuando son elegidas como protagonista y suplente en una obra de alto perfil en París.

El falsificador de pasaportes
Maggie Peren
Drama biográfico
Para escapar de la deportación nazi, Cioma utiliza la identidad de un oficial de la marina, descubriendo así que tiene un talento oculto para falsificar no sólo pasaportes y documentos, sino también su propia identidad.

Poker Face
Russell Crowe
Thriller
El multimillonario jugador de póquer Jake Foley les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán.

Tags relacionados

Te recomendamos