Estrenos de la semana - 09/07/2021

publicado el 08 de Julio de 2021

Queridos camaradas
Andrei Konchalovsky 
Drama histórico 
Lyudmila defiende los ideales del régimen comunista y desprecia todo tipo de disidencia. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, el ejército mandado por el Gobierno dispara a los protestantes y comete una masacre, Lyudmila busca a su hija desaparecida en medio del caos.


Miss Marx
Susanna Nicchiarelli 
Película biográfica
Eleanor es la hija más joven de Karl Marx, una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. 

 
Viuda negra
Cate Shortland 
Precuela de Marvel 
Viuda Negra se enfrenta a su pasado cuando surge una peligrosa conspiración, ahora debe lidiar con su historia como espía y arreglar relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. 


¡A todo tren! (Destino Asturias)
Santiago Segura 
Road Movie 
Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Cuando el tren arranca sin Ricard, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y un viaje por parte de los niños.

Tags relacionados